domingo, 11 de enero de 2009

Probando, probando

Veamos que sale de esta nueva locura. No sé si tengo tiempo para respirar. No sé si lo gasto de la manera adecuada. Y mucho menos si al final le dedicaré un poquito a este ¿"proyecto"?

Pero las tardes de domingo son así. Si no salgo de casa pierdo el tiempo en cosas como esta. Puede que resulte no ser una pérdida total de tiempo, ¿quién sabe? De momento es una materialización de un deseo, así que, de momento, no lo considero tiempo perdido. Ya veremos si cambio de opinión.

Para empezar,para probar, creo que ya es suficiente. Ahora toca poner esto bonito. A ver si me sale, y o rlo menso lo dejo decente.

Chao

4 comentarios:

  1. VALE¡¡¡¡¡ Carmen hazte el animo, y anima el blog, de momento tienes un desafio en mi blog pasate por el. Un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Adelante con el blog, estoy segura que al final veras que no es una perdida de tiempo, como tú bien dices es "tú espacio" y eso es algo muy importante que debes tener.Al igual que Rosa quedas invitada a pasar por el mio. Un beso y a por ello. Milagros

    ResponderEliminar
  3. Carmen muchas gracias por el comentario que me has dejado... debe ser el tiempo porque me has hecho emocionar, cuaaaantos años han pasado y lo bien que lo pasabamos. Dale muchos besos a tus papis
    Un beset

    ResponderEliminar